Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra empresa brinda diferentes servicios tales como:

• Evaluaciones preventivas y correctivas de Carrocerias fabricadas dentro y fuera de nuestra empresa.
• Mantenimiento general de suspensiones, sistema eléctrico, neumático e hidráulico, como también ejes, izaje, vasculamiento, etc.
• Suministro e instalación de autopartes (tenemos un gran stock de autopartes y accesorios para atender la necesidad de nuestros clientes)
• Realizamos diferentes tipos de modificaciones, cambio de características y reparaciones en todas las carrocerías.
• Ejecutamos trabajos de alargues de chasis, corrido de transmisión, instalación de eje loco, instalación de retráctil, conversiones de camión a remolcador.
• Arenado y pintado general (con aplicación de base epóxica y pintado según requerimiento del cliente, pintado de logotipos)
• Planchado y pintado de Cabinas

DISEÑO

Nuestros productos nacen con los diseños elaborados por nuestro departamento de Ingeniería de primer nivel, que orienta y coordina con nuestros clientes los pormenores de vuestros productos, desarrollando asi proyectos de calidad que se ajusten a la medida de sus necesidades, generando permanente rentabilidad en cada uno de sus operaciones comerciales.

FABRICACIÓN

Contamos con personal técnico altamente calificado que ejecutan proyectos de calidad, apoyándose en una área de logística que gestiona y suministra materiales, accesorios y componentes nacionales e importados con los más altos standares de calidad optimizando tiempos en nuestra cadena productiva, lo cual garantizan entregas en los plazos establecidos de nuestros productos.

POST VENTA

Nuestra área de posventa ofrece un servicio de seguimiento de operatividad en nuestros productos, buscando cada vez más afianzar la relación comercial con nuestros clientes actuando como un soporte técnico que responda de forma inmediata ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la continuidad de las operaciones de nuestros clientes. Realizamos capacitaciones técnicas al personal encargado de operar nuestras unidades con la finalidad de que tengan un mejor manejo operativo y evitar problemas posteriores.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS