Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos del sector Transporte, ofreciendo un departamento de Ingeniería que desarrolla y ejecuta vuestros proyectos, ajustándose a los requerimientos de sus necesidades y a los
estándares de pesos y medidas, contamos con Personal Técnico altamente calificado que garantizan una fabricación de calidad respetando los plazos de entrega establecidos, además nuestra área de Posventa, ofrece un servicio de seguimiento de operatividad en nuestros productos, buscando así, afianzar nuestras relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes.
Ponemos a disposición de su empresa nuestro equipo humano en las diferentes áreas de nuestra organización como Gerencia, Ventas, Ingeniería, Producción y Posventa, tratando así, brindarle un servicio más personalizado y efectivo que garantice el real costo-beneficio para su empresa.

PROPUESTA DE VALOR

Promovemos la total transparencia en el cumplimiento de lo pactado, en tiempo y calidad de nuestros productos, para nosotros cada cliente es una potencial fuente de recomendación y una excelente posibilidad de superación constante

Nuestro departamento de ingeniería constantemente realiza estudios y simulaciones de nuestra gama de productos, buscando mejoras en calidad y operatividad, llevándolos a pruebas exigentes acorde a nuestra geografía.

Prevenimos la ocurrencia de accidentes en nuestros colaboradores dentro de nuestras instalaciones, promoviendo constantemente
capacitaciones y charlas que ayuden a evitar los mismos.
Nos comprometemos a implementar y mantener mecanismos para prevenir la contaminación ambiental por ser vital para la supervivencia de todo ser vivo.

Tenemos el fiel compromiso de cumplir con los tiempos pactados de
entrega, entendiendo que cada día de demora es una causal de pérdidas económicas y operacionales de nuestros clientes.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes disponibilidad operativa con la
finalidad de que sus unidades siempre estén trabajando, en ese sentido nuestro departamento de post venta ofrece distintos servicios para ayudar a nuestros clientes durante sus operaciones tales como:
. Inspecciones preventivas a los 6 meses de la venta del producto.
. Inspecciones correctivas a los 12 meses de la venta de producto.
. Capacitaciones técnicas al personal encargado de operar nuestros productos.
. Contamos con un stock de autopartes y accesorios para atender en forma inmediata a nuestros clientes cuando la ocasión lo amerite.

Misión

La misión de Coormeec, es diseñar y fabricar proyectos en el sector transporte, bajo la política de suplir las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de gran calidad que garanticen un real costo-beneficio contribuyendo con el desarrollo del país.

Visión

Ser el líder en la industria nacional de carrocerías para el transporte de carga; y ser reconocidos por los altos estándares de calidad de nuestros productos y servicios.

0 +
Años de experiencia
0
Carrocerías fabricadas
0
Clientes

NUESTROS CLIENTES